Levante: Molina, Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales, Ettien (Luyindula, m.84), Berson, N´Diaye, Kapo, Riga (Courtois, m.74) y Meyong Ze (Diego Camacho, m.55).

Deportivo: Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa (Filipe, m.75), Capdevila, Arizmendi, Sergio, Coloccini (Estoyanoff), Cristian (Duscher, m.83), Juan Rodríguez y Riki.

Goles: 1-0, m.18: Kapo; 2-0, m.76: Kapo.

Arbitro: Rodríguez Santiago, del comité castellano-leonés. Amonestó al jugador local Alvaro y a los visitantes Arbeloa, Cristian, y Arizmendi. Expulsó al medio centro levantinista Berson en el minuto 56 con roja directa por indicación de uno de sus asistentes y al delantero deportivista Estoyanoff en el 80.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Valencia ante 13.971 espectadores.

El Levante se adjudicó hoy su segunda victoria liguera al imponerse al Deportivo de La Coruña por 2-0, gracias a un excelente ataque que arrolló durante todo el encuentro a la defensa gallega, muy insegura y desordenada.

A pesar de jugar con diez casi toda la segunda mitad, los hombres de Juan Ramón López Caro se mostraron siempre superiores a los de Joaquín Caparrós, que apenas vieron la portería del meta valenciano José Francisco Molina, que debutaba con su nuevo equipo. Los primeros 45 minutos fueron propiedad exclusiva del Levante, que salió al terreno de juego con las ideas muy claras. El conjunto de Juan Ramón López caro ofreció su mejor imagen, nada que ver con el equipo desordenado y débil en defensa que recibió ocho goles en los dos primeros encuentros de Liga.

Al contrario, el conjunto local se mantuvo firme y contundente en defensa. En el segundo tiempo, también dominio local que se tradujo en una éxito merecido.