El Levante superó al Santa Teresa por 0-3 en un partido en el que fue superior. Ambos equipos lo intentaban desde los primeros instantes. En el 16 Sofía tenía una de las ocasiones más claras del encuentro quedándose sola delante de la guardameta, que salió bien y desbarató la ocasión. Minutos más tarde la delantera extremeña volvería a tenerla con un lanzamiento fuera. En el 24 Alba Merino lo intentaba con una vaselina, pero el balón se iba desviado. Pérez también probaba con un remate de volea que acababa en las manos de la portera. El Santa Teresa se hacía fuerte en un centro del campo que recuperaba de titular a Puerto y perdía a Nayadet, lesionada.

El primer gol llegaba en el 40, obra de la punta canaria Maria José Pérez tras un gran golpeo desde la frontal del área que entraba por la escuadra. En el 43 Charlyn hacía el 0-2 culminando una buena combinación con Pérez.

En la reanudación el Santa Teresa necesitaba reaccionar, pero en el 55 llegaba la sentencia visitante con el tanto de Pérez, que se quedaba sola ante Mainguy tras fallo defensivo y marcaba. El partido transcurría su curso hasta llegar al final con 0-3, resultado que mantiene a las extremeñas en la undécima posición.

Santa Teresa - 0

Levante - 3

Santa Teresa: Mainguy, Parra, Aina, Puerto (Marta Rubio minuto 51), Estefa, Peke (Contreras min. 65), Sofía (Raquel min. 57), Neira, Maddi, Sandra y Chica (Meme, minuto 77).

Levante: Noelia (Sandra 70’), Infante, Prim (Nerea, min. 65), Gutiérrez, Maitane (Carolina min. 59), Mariajo, Charlyn, Alharilla (Lucía min. 65’), Alba Merino, Pérez y Daniela.

Goles: 0-1. Min 40. María José Pérez. 0-2. Min. 43. Charyn. 0-3. Min 55. Maria José Pérez.

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla a la visitante Maitane.

Estadio: El Vivero. 150 espectadores.