+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol

El Liberbank Santa Teresa presenta su campaña

 

REDACCIÓN BADAJOZ
13/07/2019

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2019-2020, en la que disputará la categoría de plata del fútbol español. Bajo el lema de la campaña ‘Contigo desde el comienzo’ el club presenta una nueva temporada, décima del equipo desde su creación en 2010.

En la temporada 2017-2018 descendía a Segunda y un año más tarde acababa de nuevo campeón. Militará ahora en la división de plata, junto al también extremeño Femenino Cáceresy otros 13 equipos.

La presidenta del club, María Jesús Vega, ha indicado que se presenta una gran temporada y ha animado a la afición «a que siga apoyando como hasta ahora. Quien viene un domingo a vernos se engancha». Los carnets ya se pueden conseguir en la sede del cLUB con un precio de 50 euros el Abono Afición, con el que da acceso a los partidos a una persona con acompañante; el Abono Familiar, con un precio de 100 euros, con el que da acceso a una persona con tres acompañantes; y el Abono Social, que costará 25 euros, dedicado a desempleados, personas con discapacidad, jubilados y estudiantes.