El equipo alevín del Licenciados Reunidos de Cáceres consiguió ser campeón de su categoría, la N2, en la Copa de España de voleibol, que se ha desarrollado en Guadalajara y Valladolid.

En la sede alcarreña, el equipo cacereño venció en la final al Ave María Vedruna de Valladolid por 2-0, con la lógica alegría para los representantes extremeños.

No tuvieron la misma suerte los otros dos equipos que jugaban finales, aunque el segundo puesto también es un excelente resultado para ellos.

De un lado, la AD Lacimurga de Navalvillar de Pela cadete femenina cayó ante el UValquirias de Valladolid por 2-0 en la final de la categoría N2 disputada precisamente en la capital pucelana.

Por otro, el equipo b del Licenciados femenino alevín fue finalmente cuarto en la categoría en la que su otro conjunto fue campeón, lo cual evidencia que la cantera cacereña está en plena ebullición, aunque la tradición de este club manda.

Además, las Escuelas Cacereñas fueron sextas y el Dulce Chacón séptimo en alevín masculino. También cerraron una buena participación en puestos importantes otros representantes extremeños como el Ribereña, el Voleibol Madrigal, el FD Mérida o el Arroyo en N1.

Con todo ello, el balance puede ser positivo siempre.