Alburquerque: Rodri, Tejeda, Felipe (min. 75, Fernando), Segundo, Liebroski, Rompe, Alvaro, Pedro, Reino, Toledano y Joao (min. 46, Waldo).

Villanovense: Imanol (min. 85, Leiva), Zapata, Lolo, Dani Fernández, Carlos, Jurado, Ramírez (min. 84, Kiko), Cano, Delos, Josué y Valverde (min. 70, Mato).

Goles: 0-1: min. 12, Ramírez. 1-1: min. 57, Alvaro. 1-2: min. 66, Ramírez.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Tejeda y Pedro y a los visitantes Zapata, Leiva, Josué y Jurado.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron ayer a presenciar el partido frente al líder del grupo XIV en el encuentro disputado en el estadio Municipal de Alburquerque. Tarde fría terreno de juego en muy mal estado.

Continúa la racha triunfal del Villanovense pese a que el Alburquerque no se lo puso nada fácil ayer (1-2).

En el primer tiro a puerta de los visitantes, el Villanovense mostró sus credenciales de líder. Ramírez vio adelantado a Rodri y elevó por alto el cuero, consiguiendo un tanto de muy bella factura. Corría el minuto 12 y el partido ya se le ponía de cara al primer clasificado de la tabla.

A la media hora de juego, Valverde se internó por la derecha, dio el pase de la muerte a Delos y éste remató a bocajarro y el colegiado detuvo con una buena acción.

El Villanovense jugaba en estos momentos a medio gas, aunque conseguía tener más protagonismo gracias a su buena técnica.

El partido pudo cambiar si el colegiado hubiese señalado penalti en un claro agarrón a Reino dentro del área serona.

Tras el descanso, el Alburquerque adelantó sus líneas y esto le ayudó al Villanovense para que pudiera encontrar más hueco. El partido se puso más interesante con ocasiones en ambas porterías.

El delirio llegaría a la afición local cuando Alvaro recibió un balón muy lejano, paró el cuero y de vaselina superó al meta visitante Ismael.

GRAN OPORTUNIDAD A la hora de juego, Reino pudo haber adelantado a los locales, pero no acertó a rematar de cabeza un balón que podía haberse convertido en el 2-1.

El Villanovense despertó y también dispuso de una ocasión clara para haber puesto el partido a su favor, sin embargo el meta Rodri se lució con una buena intervención.

El gol que supondría la victoria para el Villanovense llegaría en el minuto 66, en una falta directa que botó Jurado y que el portero local Rodri no acertó a despejar, rematando Ramírez en situación dudosa al fondo de la red. El clamoroso fallo del portero dejaría helada a la afición local. El castigo sería definitivo para el devenir del choque.

Los alburquerqueños pudieron, de todos modos, igualar de nuevo el encuentro, mientras que el líder se limitaba a dejar correr el partido e incluso que perdió tiempo para llevarse los tres puntos.