RECREATIVO 1: Almunia; Javi García, Alex, Yago (Quique Romero, m. 69), Espínola (Mario Bermejo, m.79); Oscar Arpón (Xisco, m. 63) Cubillo, Diego Camacho, Viqueira; Gallego y Raúl Molina.

REAL SOCIEDAD 3: Westerveld; López Rekarte, Jáuregui, Schurrer, Aranzábal; Karpin, Xabi Alonso, Aramburu (Khokhlov, m. 80), Gabilondo (Tayfun, m. 72); Nihat (Llorente, m. 85) y Kovacevic.

GOLES: 1-0, m. 39: Raúl Molina. 1-1, m. 42: Nihat. 1-2, m. 56: Nihat. 1-3, m. 90: Llorente.

ARBITRO: Evaristo Puentes Leira (Colegio gallego). Expulsó a Kovacevic (m. 69).

La Real Sociedad no sólo continúa invicta en Huelva, sino también en la Liga española, y ayer lució con poder su liderato en la clasificación que mantendrá hasta el próximo año después de su victoria en el Nuevo Colombino por 1-3, tras un segundo tiempo en el que arrasó a su rival.

El conjunto donostiarra pasó como un vendaval por el estadio onubense y hundió aún más en el último puesto al Recreativo que terminó recibiendo la bronca de su afición. En el minuto 39, un contraataque bien dirigido por Emilio Viqueira lo había culminado el goleador Raúl Molina que, completamente solo, marcó de tiro bajo y batió a Westerveld.

Pero poco duró la alegría en la afición onubense, porque tres minutos después el yugoslavo Darko Kovacevic cabeceó a Nihat y éste superó a Almunia en su salida y logró el empate.

La segunda parte fue un festival donostiarra que se impuso por completo al Recreativo que fue empeorando su juego con el paso de los minutos.

En el 56 nuevamente Nihat, en jugada personal, estableció el 1-2, sentenciando Llorente en el descuento.