BADAJOZ B: Leiva, Félix, Carlos, Ismael, Luci, Chispa, Angel (min. 82, Alberto), Javi Ramos, Jorge (min. 84, Edu), David Alejo y Albertino (min. 68, Nacho).

MORALO: Carlos Agut, Parri (min. 84, Quico), Lolo, Javi, Barbero, Juli, Tito, Lauri, Rubén Guillén, Beni Besale y Dani Baños.

GOLES: 1-0, min. 78: Nacho. 2-0, min. 81: David Alejo. 2-1, min. 93: Javi.

ARBITRO: Fernández González (1). Tarjeta amarilla al local Chispa y al visitante Tito.

INCIDENCIAS: Tarde fría y nublada y terreno de juego en no demasiado buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Moralo cayó ayer derrotado a manos del Badajoz B en un partido en el que los papeles parecían invertidos, pues por juego y actitud en el campo los jugadores albinegros parecían los que iban al frente de la tabla y los verdiblancos los que ocupaban zona de descenso a Regional Preferente.

El Badajoz B salió decidido y bien plantado sobre el terreno de juego, aunque algo nervioso, mientras que su rival las veía venir y confiaba en sus opciones a balón parado. Sólo Parri a los diecinueve minutos inquietó el marco de Leiva al margen de la jugada del 2-1.

David Alejo fue el más activo de los locales y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera parte y de los comienzos de la segunda, donde los pacenses llegaron a gozar en cuatro minutos de tres acercamientos a la meta visitante.

LLEGAN LOS GOLES El Badajoz se adelantó gracias a una buena jugada entre Nacho y David Alejo que culminó el primero desde dentro del área cruzando ante Leiva (78´). Tres minutos después, David Alejo obtendría premio a su esfuerzo tras un buen pase de Jorge y un eléctrico regate a su par para batir a Carlos Agut de tiro cruzado.

En tiempo de descuento el Moralo hizo el 2-1 tras una jugada embarullada y tras golpear el balón por tres veces en el larguero y cabecear Javi en plancha un balón que sacó un defensa bajo palos, aunque el árbitro dio gol.