Cerro Reyes: Poli; Jaraíz, Christian, Hueso, Jaime; Golo, Nauzet, Arévalo, Antonio Buitre (Min. 65 Joaqui); Valentín (Min. 75 Peri) y Pablo Moraga (Min. 88 Johny).

Villanovense: Imanol; Ramírez (Min. 84 Kiko), Raúl, Dani Fernández, Zapata, Lolo; Josué (Min. 92 Rubén), Edu (Min. 70 Pruden), Edgar, Gustavo; y Delos.

Goles: 1-0. Min. 27. Moraga. 2-0. Min 67. Christian. 3-0. Min. 89. Joaqui.

Arbitro: Morillo Cotano (0). Muy deficiente su actuación durante el duelo de ayer. Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores locales Nauzet, Golo y Valentín y a Ramírez y Edu por los visitantes.

Incidencias: José Pache. 300 espectadores en las gradas. Mañana más bien calurosa y terreno de juego en buen estado para la práctica del fútbol.

El Cerro de Reyes goleó por 3-0 al gallito de la categoría, el Villanovense, tras su tropezón de la pasada semana en Santa Amalia. El resultado fue demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo aunque sin duda la victoria es justa y los puntos se los llevó el equipo que más buscó el gol, ya que el conjunto serón vino con un planteamiento demasiado defensivo con una línea de 5 atrás, quizá buscando el empate.

En la primera parte ambos conjuntos impusieron un ritmo trepidante al partido y en la segunda, el juego se volvió bastante más lento y espeso.

El 1-0 vendría en el minuto 27 tras una extraordinaria jugada individual de Nauzet, que recoje el balón en su campo, sortea a tres contrarios y lo pone en profundidad para Pablo Moraga, que se desmarca por velocidad y cruza raso ante la media salida del meta Imanol.

Tras la reanudación, el 2-0 llegó en el minuto 67 en una falta colgada por Golo al segundo palo que Christian, libre de marca, cabeceó cruzado. Y antes del pitido final hubo tiempo para el mejor gol. Joaqui realizó un gran control y marcó un golazo.