DITER ZAFRA: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Redondo, Rubio (min. 79, Javi Gómez), Copito, De la Cruz, Anthony, Laur (min. 66, Angel) e Isidro (min. 85, Toboso).

MORALO: Guillermo, Parri, Pedraz (min. 70, Juli), Oscar Castillo, Trujillo (min. 85, Marcos), Carrillo, Roberto, Alcalde, Carlos, Mauri (min. 46, Manu) y Dani.

GOLES: 1-0: min. 37, Laur. 2-0: min. 67, Copito.

ARBITRO: Olivera Vázquez (2). Enseñó cartulinas amarillas por parte local a Rubio y a los visitantes Trujillo y Parri.

INCIDENCIAS: Partido retransmitido por Canal Extremadura Televisión.

El Díter Zafra se mostró bastante superior al Moralo, incluso desaprovechó varias oportunidades para haber goleado a los de Navalmoral , que llegaban como líderes de Tercera.

Fueron los visitantes los que dieron el primer aviso nada más comenzar, pero el meta Moisés paró con acierto un remate de Roberto, que se había plantado solo ante el área segedana. Durante el primer cuarto de hora, un ambicioso Díter buscaba inaugurar el marcador cuanto antes, pero le faltaba puntería.

En el 5, un cabezazo desviado de Isidro, tres minutos después una buena internada de Isidro, que Copito disparó fuera y en el 11, Laur realizó un lanzamiento de falta directa, marchándose el balón cerca del palo.

La respuesta morala llegó en el 19, también a balón parado con Moisés que tuvo que despejar en una buena intervención un lanzamiento de Alcalde.

El Díter Zafra continuaba dominando la situación y teniendo más posesión de la pelota. El meta visitante realizó dos meritorias paradas en peligroso remates de Anthony en los minutos 20 y 36. Poco después el zafrense Laur marcaba el 1-0 cuando penetró en el área y remató con fuerza escapándosele el esférico al meta moralo.

Antes del descanso pudo volver a marcar el Díter, con un cabezazo de Anthony que rechazó el portero y posteriormente Isidro mandó a las nubes en una excelente posición.

A los dos minutos de la reanudación el colegiado anuló un gol a Isidro por fuera de juego. Llegaría el 2-0 en el 67, con un gran pase en profundidad de éste que culminó Copito con acierto. Espabiló tarde el Moralo.