CERRO DE REYES 3: Enrique; Juan, Susi, José Mari (Min. 46 Javi Vila), Raúl, Sevi (Min. 70 Tomás), Joaqui (Min. 46 Fefo), Enrique, Cali, David y Antonio.

GRAN MAESTRE 0: Sabas, Mario, Ignacio, Francis, David, Pedro, Peluca (Min. 82 Peque), Chacón, Márquez (Min. 75 Dani), Choche y Faustino (Min. 73 Juanín).

GOLES: 1-0. Min. 27. David Lechón. 2-0. Min. 48. Antonio. 3-0. Min. 50. David.

ARBITRO: Pérez Vidarte (2). Amonestó con cartulina amarilla al local Juan y a los visitantes, Peluca y Dani.

INCIDENCIAS: Vigesimooctava jornada.

El líder venció al colista por 3-0, sumando su decimocuarto triunfo consecutivo en casa en un partido muy desigual en el que los locales se permitieron el lujo de sacar de inicio a un conjunto formado en su mayor parte por suplentes y jugadores de la cantera, que rayaron a un gran nivel. El Gran Maestre estuvo más pendiente de no encajar una goleada de escándalo, en lugar de llegar con peligro a la meta de Enrique.

El 1-0 llegó en el minuto 27 en un saque de banda de Enrique desde la derecha, llega a David que se encuentra al borde del área pequeña de espaldas a la portería y de "cuchara" aloja el balón al fondo de la red.

MOMENTO CLAVE

En la segunda parte en sólo dos minutos, del 3 al 5 llegarían los dos goles restantes. Primero en una falta que saca Fefo por la derecha rápidamente para Antonio y éste pisa el área y casi sin ángulo dispara raso y al segundo palo a la red. Era el 2-0.

Finalmente, en un rápido contragolpe Cali recoge el esférico en la banda derecha, centra al segundo palo y David, viniendo desde atrás, empuja el balón a la red, logrando el segundo gol de su cuenta particular. Al final, 3-0 y el líder cuenta las jornadas que quedan para ser campeón de Tercera.