CIUDAD DE PLASENCIA: Parra, Carlos Vega, Chanca, Blanco, Vega (min. 46, José Angel), Moisés, Juanito, Marcos (min. 68, David), Carlos, Jose e Iván.

DON BENITO: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Madrugón (min. 62, Oscar), Chus, Berto, Serrano, Teo (min. 82, Juanma) y Jorge Ortiz (min. 74, Iván Fernández).

GOLES: 0-1, min. 55: Chus. 0-2, min. 65: Oscar.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Expulsó por doble amarilla al local Moisés (89´). Amarilla a los locales Chanca, Juanito e Iván y a los visitantes Vicente, Madrugón y Serrano.

El Don Benito mostró su capacidad como líder y derrotó con facilidad a un Ciudad de Plasencia que cada día está más cerca de confirmar su descenso a Regional Preferente.

El equipo dombenitense salió desde el principio a tratar de resolver el partido y fue acumulando ocasiones ante Parra. Por su parte, el Ciudad de Plasencia bastante tenía con tratar de defenderse a pesar de contar con su campo de tierra y dimensiones más reducidas como aliado para luchar ante el poder rojiblanco.

Primero fue Berto el que se encontró con el poste de la meta local (minuto 12) y tres minutos después Serrano envió el cuero rozando el larguero y estrelló otro balón en el propio travesaño (minuto 21).

Con ocasiones acumuladas ante Parra fue transcurriendo el primer periodo sin que se llegara a mover el marcador a pesar de las múltiples posibilidades del equipo de Javier Pereira.

LLEGAN LOS GOLES Sin embargo, tras la reanudación el Don Benito sentenciaría la victoria a su favor. A los diez minutos de este periodo Chus marcó el 0-1 tras un tiro cruzado que sorprendió a Parra.

Diez minutos después llegaría el 0-2 definitivo. Fue en un disparo desde el centro de Oscar que se coló por el centro de la portería del Ciudad de Plasencia.

A pesar del 0-2 los locales no reaccionaban y el Don Benito pasó a dominar casi a placer a su debilitado adversario y pudo haber incrementado el marcador de no ser por su falta de puntería y una gran parada de Parra tras un disparo desde cerca de Juanma.

Con este resultado, el Ciudad de Plasencia parece definitivamente abocado a la Regional Preferente, mientras que el líder se mostró como un equipo sólido y compacto, al que sólo le faltó mayor acierto para un resultado más abultado.