DON BENITO 6: Pachi, Chus, Guirado (Checho, min. 46), Madrugón, Cobos, Izquierdo, Iván Fernández, Teo, Serrano (Víctor, min. 69), Oscar y Jorge (Juan Diego, min. 60).

ALBURQUERQUE 0: Rodrigo, Maxi (Angel, min. 46), Pache, Ledesma, Alex, Moro, Mane (Juanjo, min. 75), Jorge, Reino, Carlos (Juanfran, min. 62) y Juan Alvaro.

GOLES: 1-0: min. 6, Serrano. 2-0: min. 8, Jorge. 3-0: min. 45, Oscar. 4-0: min. 80, Oscar. 5-0: min. 85, Juan Diego. 6-0: min. 88, Angel (p. p.).

ARBITRO: García Ruiz (3). Amarillas al local Guirado y al visitante Ledesma.

El Deportivo Don Benito volvió a corroborar ayer su contundencia ofensiva al obsequiar con una nueva goleada a su afición, esta vez con un set en blanco (6-0) al Alburquerque. Una victoria que prácticamente asegura la clasificación de los rojiblancos para luchar por el ascenso.

Bien es cierto que el líder encarriló pronto el partido, cuando en el m. 6 Serrano cabeceó en plancha un medido centro desde la izquierda de Jorge (1-0). Y dos minutos más tarde, era el propio Jorge el que marcaba el 2-0 al convertir el penalti cometido por Ledesma sobre Oscar.

Al filo de la media hora el tiro de Oscar salía lamiendo el larguero de Rodrigo. Ya, en el m. 44, Pachi salvó el primer gol visitante al rechazar un tiro de Carlos, y en la contra siguiente Oscar sentenciaba el 3-0 al marcar a placer en el segundo palo otro pase desde la izquierda de Jorge.

BAJA LA INTENSIDAD El claro resultado hizo que los dos equipos bajaran la intensidad del juego tras la reanudación. Una tranquilidad que se rompió con la salida de Juan Diego que reactivó el partido. Un tiro de éste le obligó a estirarse a Rodrigo en el 71, mientras que un pase suyo desde la derecha lo cabeceó a gol Oscar en el 4-0.

El propio Juan Diego se sumó a la fiesta con un zapatazo desde fuera del área que supuso el 5-0, mientras que el defensa Angel remachó la goleada con un tanto en propia meta.