FEMENINO BADAJOZ: Mari Carmen Ruiz (16), Noelia Otero (6), Esther Morillo (8), Cristina López (0) y Paula Muxiri (12) -cinco inicial-Mari Moreno (0), María Jiménez (0), Cristina Morcillo (0), Vanessa García (3), Cristina Rivera (0) y Nereida Ramírez (12).

CODIGALCO CARMELITAS: Pamela Moral (8), Emily Heikes (20), Carla Fernández (4), Mar Ahijado (6) y Pilar Alvarez (0) -cinco inicial- D. Rodríguez (0), Patricia Quiroga (0), Veronica Blanco (7) y Laura Fernández (3).

ARBITROS: Rastrollo y Aguilera. Muy bien. Sin eliminadas.

PARCIALES: 20-12, 32-22, 48-35 y 57-48.

El líder sumó su tercera victoria consecutiva pero su futuro sigue siendo incierto y podría haber disputado su último partido en la Liga Femenina 2. Los dirigentes del BFB Extremadura tendrán una reunión el próximo lunes en el Ayuntamiento de Badajoz para encontrar una vía de solución a sus graves problemas económicos. La plantilla sigue sin cobrar, dando muestras de una impresionante profesionalidad, pero el tiempo se agota y si en la próxima semana no se encuentra un patrocinador, el club renunciará a la categoría y el equipo de Fernando Méndez no viajará a Galicia para jugar ante el Extrugasa.

Del partido, lo mejor fue la gran defensa local, decisiva en la victoria. Al no saber si era el último choque, Méndez quiso que participaran todas sus jugadoras.