La AD Cáceres 2016 se enfrenta a domicilio hoy al líder de la Liga FEV, el Almoradí, a partir de las 18.30 horas. El conjunto de Jorge Domínguez Tello, tras una larga racha de derrotas que terminó el pasado sábado ante el Emsisa Chiclana, espera continuar en una dinámica positiva, aunque ya se ha alejado sin remisión del objetivo de la campaña de acabar entre los seis primeros del grupo A y acceder a la Superliga B.

El objetivo del equipo cacereño es terminar lo más dignamente posible la temporada e ir pensando en la planificación de la siguiente.

LOS ´PRIMERAS´ No será el único conjunto extremeño de categoría nacional que juegue este fin de semana. En la Primera masculina, tanto el Badajoz Voleibol como el Almendralejo juegan esta tarde fuera de casa. Los pacenses lo hacen a las 16.30 en la pista del Adeva y los almendralejenses a las 18.00 en la del Urbaja Voley.

En la Primera femenina, el Nuestra Señora de la Luz de Arroyo acude hoy a la pista del Villalba (18.00 horas), mientras que el Almendralejo también viaja para enfrentarse al Cuadrado Duque Guadalimp (20.15).