Sporting Villanueva Promesas: Taboada, Juanma, Nando Gómez ( Mariñas min. 67), Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Jose Cayado, Jose Angel (Nando min 64), Sebas, Duque, Samuel (Nátera min 49).

Villanovense: Borja, Jaraiz, Mora, Dani Fernández, Pablo, Belforti, Tiago (Pajuelo min 86), Sandro, Josué (Ito min 68), Lolo, Damian (Valverde min 53).

Goles: (0-1) Josué min 1, (0-2) Belforti min 6. (1-2) Jose Cayado min 14.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Amarilla a los locales Ludovic, Samuel, Javi Gomez y Mariñas y a los visitantes Sandro, Borja y Belforti.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde desapacible pero sin lluvia.

Apenas iniciado el encuentro Josué bate al portero local Taboada poniendo el marcador en 0-1. Gol madrugador que cayó en el Municipal de Villanueva del Fresno como un jarro de agua fría. Pero no fue todo, pues cinco minutos después Belforti pone el marcador en 0-2, quitándoles todas las ilusiones a un Sporting Villanueva Promesas que soñaba en meterse en los puestos de promoción en esta jornada.

Tras estos dos goles tempraneros, el Sporting Villanueva pone toda la carne en el asador y en el 14 Jose Cayado de cabeza bate al meta visitante Borja poniendo el marcador en el definitivo 1-2.

En este primer periodo Belforti goza de buena ocasión para sentenciar en el minuto 22, al igual que Damián en el 40. La punta local tambien dispuso de ocasiones para empatar el encuentro en varias jugadas tramadas por Sebas y Jose Cayado, como también Javi Gómez en el 41.

El segundo periodo se caracterizó por las ganas de ambos conjuntos por modificar el resultado, gozando en los primeros minutos de más oportunidades el Sporting Villanueva protagonizadas por los habituales Jose Cayado y Sebas, que siempre dan el do de pecho , pero que en esta ocasión no han podido con el conjunto serón que rompía las jugadas con una fuerte defensa.