Olivenza: Jorge, Isaac, José Antonio, Chuno, José Manuel, Mariano, Francisco, Jaime (min. 51, Gafana), Lili (min. 65, Viejo), Fran y Pedro.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Johny, Christian, Hueso, Nauzet (min. 68, Juanma), Golo (min. 68, Negri), Arévalo, Valentín, Moraga (min. 57, Joaqui) y Antonio.

Goles: 0-1: min. 41, Christian. 0-2: min. 45, Arévalo. 0-3: min. 48, Nauzet. 0-4: min. 53, José Manuel (en propia puerta). 0-5: min. 61, Valentín. 0-6: min. 63, Valentín.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amonestó a los locales Isaac y Lili.

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza, con afluencia de seguidores visitantes. Tarde muy fría y en la que la lluvia hizo acto de presencia durante distintas fases.

El Cerro de Reyes demostró ayer porqué es el líder de Tercera División tras superar con contundencia al Olivenza en el Municipal oliventino. Los locales, que sabían la dificultad que traía del visita del líder, además contaban con cuatro bajas por sanción.

Los pacenses fueron un vendaval de fútbol, pero los locales consiguieron ofrecer resistencia hasta el minuto 40 e incluso dispuso de varias oportunidades a la contra, que o bien no prosperaban por falta de precisión o bien el juez de línea abortaba las ocasiones levantando el banderín.

El Cerro movía bien el balón. En el 41 se inauguró el marcador tras un saque de esquina que Christian remató de cabeza al fondo de las mallas desde el segundo palo.

NUEVO GOLPE Arévalo, también de cabeza, puso el 0-2 de manera casi consecutiva antes de que se terminara el primer tiempo. Los tantos visitantes cayeron como un jarro de agua fría en las filas oliventinas.

Nada comenzar la segunda parte, la ventaja se ampliaría por mediación de Nauzet. Los locales ya veían que el partido estaba realmente complicado, pero cuando pareció definitivamente bajar los brazos fue tras el 0-4, que llegó tras un despeje de José Manuel que terminó colándose en propia puerta.

Una pérdida de balón de la defensa del Olivenza iba a terminar en un nuevo castigo. Valentín batiría al meta Jorge en un tiro cruzado raso. Nada más sacar el Olivenza desde el centro del campo, el Cerro recuperó el balón y Valentín recibió, estando en claro fuera de juego, para hacer el 0-6.

Todavía quedaba media hora de partido y parecía que el vapuleo podía ser aún mayor. El cuadro local jugó los últimos 30 minutos como en la primera media hora de partido. El equipo oliventino ya está en descenso.