Olivenza - 0: Ciga, Jesús, Chinda, Vila, Capa, Aton, Pitu, David (Mendy, min. 70), Pinto (Monchu, min. 85), Noel, Alex (Andrés, min. 88).

Sporting Villanueva - 0: Manu, José Cayado, Carlos Arias, Paco, Jose Carlos (D. Machos, min. 60), Nauzet, Sota (Borja, min. 79) Intxausti, Toni, Cristo, Miguel Angel (Carlitos, min. 46).

Arbitro: Ruiz Ciudad. Amonestó a los locales Ciga, Jesús, Chinda, Aton y Pitu; y al visitantes Paco.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Olivenza ante unos 200 espectadores.

Olivenza y Sporting Villanueva (0-0) fueron incapaces de marcar en los 90 minutos reglamentarios y tuvieron que conformarse con firmar las tablas. Así, ambos equipos situados en ambas puntas de la clasificación, el líder contra uno de los colistas, se vieron igualados en el frío apartado de los números.

Desde los primeros compases del partido, el Sporting tomó la iniciativa y los resultados de esa presión no se hicieron esperar. Ambos equipos no dejaron de intentarlo y antes del descanso, el Olivenza mostró las garras en un muy buen pase de Jesús a Alex, que pudo dejar en el camino a Manu pero se resbaló y el balón salió fuera.

En la segunda parte, el guión fue el mismo, y ninguno de los dos fue capaz de batir la portería rival.