DON BENITO 2: Luisma, Chus, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Juanma (min. 62, Iván Fernández), Berto, Serrano, Juan Diego (min. 62, Víctor) y Jorge (min. 83, Juanchu).

AMANECER 0: Roberto, Portu (min. 46, Rake), Bote, Willy, Rodrigo, Pulido, Rai, Lolo, Juanma, Javi (min. 62, Alvaro) y Miguel (min. 53, Chico).

GOLES: 1-0: min. 37, Izquierdo. 2-0: min. 41, Serrano.

ARBITRO: Pintado Parada (1). Amonestó a los locales Izquierdo y Juan Diego y a los visitantes Bote y Pulido.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del socio Angel Rodríguez.

No inquietó el Amanecer al Don Benito en el partido disputado en el Municipal, con un campo blando y que acabó siendo un lodazal. Esto entorpeció en ocasiones la llegada del balón para los locales, que vieron como varias veces quedó frenado el cuero en el barro en el área.

El Don Benito realizó una buena primera parte, muy completa de juego y ocasiones, mientras que el Amanecer pasaba apuros ante la presión ofensiva, que tuvo en Izquierdo el mejor baluarte para ganar. Con Jorge en banda izquierda era por donde pasaban todos los balones.

Con una defensa cerrada, el Amanecer jugó a la contra y en el minuto 25 tuvo Javi la mejor ocasión de los visitantes cuando se plantó delante del portero enviando el balón alto. Pero fue en el 37 cuando el Don Benito se adelantó en el marcador. Juan Diego sacó una falta e Izquierdo dentro del área remató sin que pudiera hacer nada Roberto.

Antes del descanso, al Don Benito se le anularon dos goles por fuera de juego. Sin embargo en el 41 consiguió el segundo tanto cuando Jorge, por la banda, pasó a Izquierdo y éste centró para que de cabeza Serrano consiguiera batir a Roberto.

Con esta renta, en la segunda parte los locales tuvieron menos claridad y ello fue aprovechado por el Amanecer, que supo burlar en varias ocasiones a la defensa rojiblanca y hacer que Luisma se tuviera que lucir, caso del minuto 60 cuando Javi centró sobre él, que tuvo que atraparla con maestría. A continuación Bote envió a las manos del portero. En la segunda parte, el colegiado rompió el ritmo del partido con la señalización de numerosas faltas, no quiso saber nada de un penalti sobre Izquierdo y terminó anulando el tercer gol al Don Benito, que a pesar de no poder hacer nada en la segunda parte sacó provecho a lo sucedido en la primera.