Villanovense: Vilches, Trinidad, Victor Moriano, Cobos, Lolo Guerrero, Edu Jurado, Jorge Herrero (Pajuelo min.80), Moraga, Mara, Sergio Narváez (Sosa min.88) y Anxo (Añón min.72).

Jerez: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesus Cruz, Berto, Gonzalo, Barrero (Parra min.55), Copito (Guille min.65), Jacobo (Juanito min.55) e Iván Fernández.

Goles: 1-0: Min. 36 Mara; 2-0: Jesús Cruz (en propia puerta); 3-0: Min.77 Moraga; 3-1: Min.84 Guille.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Vilches, Moriano, Moraga, Mara, Pajuelo y Añón y a los visitantes Maiquez, Ferre, Jesús Cruz, Berto y Barrero.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana nublada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense volvió a encontrarse con la victoria al derrotar al Jerez (3-1) en un partido dominado por los locales, que olvidan de esta manera la derrota sufrida en la jornada anterior ante el Sporting Villanueva. Por su parte el Jerez con esta derrota pierde su cuarta plaza en detrimento del Mérida.

El partido comenzó con dos equipos con planteamientos totalmente diferentes. El Villanovense desde el primer minuto buscó hacerse con el dominio del balón mientras que el Jerez se encontraba cómodo cediendo el balón a los locales y buscando rápidas contras y jugadas de estrategia para hacer daño al líder. En los primeros compases fue Moraga el que acaparó las ocasiones de gol con sendos lanzamientos en los minutos 6 y 7 que pusieron en apuros a Alex. En el minuto 19 Mara remató a las manos del portero jerezano un córner botado por Narváez. La primera y única ocasión del Jerez llegó en el minuto 26 con un lanzamiento de falta de Berto que remató Iván Fernández fuera.

El primer gol del Villanovense fue en el minuto 36 con una gran jugada de Anxo por banda izquierda que cedió a Mara que después de revolverse en el área marcó ante la salida de Alex. Los visitantes protestaron el gol por presunta falta del delantero local sobre Ferririnha al darse la vuelta y golpear con el codo al central portugués.

A pesar de ir por debajo en el marcador el Jerez siguió sin hacerse con el dominio del juego mientras que el Villanovense apenas pasaba apuros defensivos mientras que siguió creando ocasiones ante la meta de Alex. En el minuto 54 llegó el segundo gol local con un centro de Moraga que desvió a su propia puerta Jesús Cruz. Tras el gol el encuentro decayó en intensidad y las ocasiones comenzaron a escasear.

La sentencia definitiva vino en el minuto 77 con un lanzamiento de Moraga desde fuera del área que se marchó al fondo de la red. El gol de la honra para el Jerez llegó en el minuto 84 cuando Guille cabeceó a la red una falta lateral botada por Berto, pero ya era demasiado tarde.