Sin tiempo para saborear la primera victoria liguera, el Badajoz viaja hoy a las nueve de la mañana rumbo a Sevilla, en donde se enfrentará al Real Betis B, a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera.

El técnico pacense, Felines, repetirá el once que derrotó al Ecija el pasado domingo por 2-0 y que permite al equipo pacense situarse como el primer líder de la competición. De igual modo, el delantero Sergio Cruz, último fichaje del equipo pacense, sigue fuera de la convocatoria ya que llegó el viernes pasado y aún no está al mismo tono físico que sus compañeros.

EL ONCE

Con todo ello, con un esquema 4-4-2 jugarán Pablo Ancos en la portería; Ferrer de lateral derecho, Bouba y Negredo de centrales y Traversa de lateral izquierdo. En el centro del campo, Pavón y Navarro de medios centros con Nene a la derecha y Cheli por la izquierda; Josemi como media punta y Valentín como jugador más adelantado del equipo.

En el banquillo estarán Pata como meta suplente; el defensa Germán, los centrocampistas Dani y Suker y el delantero Guzmán Casaseca.

"Los jugadores están con unas ganas tremendas y este equipo quiere divertirse jugando al fútbol", asegura el técnico Felines, esperanzado en repetir una victoria ante el Betis B, "en un partido en el que no contaré con Sergio Cruz porque llegó el viernes y apenas ha entrenado con el equipo, como hubiésemos deseado".

Enfrente estará un Betis B que pretenderá conseguir los primeros puntos de la temporada, ya que en la primera jornada cayó ante el Lanzarote por un claro tanteo de 2-0.