Santa Amalia: Carlos, Casares, Coartana, Piña, Fabio (min. 93, Javi), Maxi, Piji, Pablo, Carlos, Felipe y Chambra.

Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Bilarchao, Teo (min. 65, Germán), Serrano (min. 81, Gonzalo), Julio Cobos (min. 93, José), Ferreira, Víctor Moriano, Ordóñez y Alberto.

Gol: 0-1: min. 86, Germán.

Arbitro: Moruno Gala (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Chambra y a los visitantes Cobos y Alberto.

Incidencias: Medio día del club y unos 300 espectadores en las gradas del Municipal amaliense.Tarde fría y terreno de juego en horrorosas condiciones.

El Santa Amalia encajó su sexta derrota consecutiva, aproximándose a la zona peligrosa tras ceder ante un Don Benito, que continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La primera mitad fue de un fútbol poco vistoso. El Don Benito tuvo mayor posesión de balón, aunque sin traducirse en ocasiones claras de gol. Por su parte, el equipo de Mateo Prieto, muy bien situado en el terreno de juego, supo contener las acometidas del líder y tuvo a Pachi como un mero espectador.

Tras el descanso, el Don Benito consiguió marcar por mediación de Serrano, aunque el tanto fue anulado por el colegiado a instancia de su auxiliar.

El cuadro amaliense tomó las riendas del partido y se volcó ante la meta rival. La ocasión más clara fue la de Pablo en el minuto 74, que con todo a su favor envió el balón fuera por pocos centímetros.

En el 86, jarro de agua fría para la afición amaliense. Un centro por la banda izquierda acabó con el balón sobre Germán, que desde el punto de penalti, que logró batir al meta local Carlos.

El cuadro local se volcó al ataque, pero sin fortuna. Al final, los dombenitenses se llevaron todo el premio ante un cuadro local que mereció más visto lo visto sobre el terreno.