Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Mora, Dani Fernández, Pablo, Pajuelo (Sandro min.65), Valverde, Edu Jurado (Ito min.70), Tiago,Juandi y Lolo (Damian min.57).

Díter Zafra: Moisés, Chemi, Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Copito (Luis Valladar min.54), De la Cruz, Chapi (Donoso min 81), Cano (Carrasco min.70) y Alfonso.

Arbitro: Castillo Peláez (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Sandro, Valverde y Edu Jurado y a los visitantes Chemi y Rubio. Expulsó con roja directa al visitante Rodrigo y al técnico Abel Camacho en el minuto 58.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Romero Cuerda. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense Ofigevi no pudo pasar del empate ante el Díter Zafra en un partido muy igualado y con escasas ocasiones de gol. Este empate unido a la derrota del Don Benito en Jerez le permite de nuevo a los de Domingo Suero alcalnzar el liderato de Tercera. El Díter a pesar de jugar con un jugador menos más de 30 minutos supo maniatar a los serones que en ningún momento se sintieron agusto en el terreno de juego.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos lo que dificultaba el juego fluido en le centro del campo. El conjunto segedano mejor posicionado en el campo se hacia con el dominio territorial pero sin llegar con peligro a la meta defendida por Borja.

La primera ocasión llegó de las botas de Juan Diego que lanzó un balón desde el medio campo y su chut dio en el travesaño botando luego sobre la línea de gol en una jugada muy protestada por los locales que consideraban que el balón había rebasado completamente la línea. Esta ocasión espoleó al Villanovense que en el 24´ gozó de una nueva ocasión por parte de Tiago pero su lanzamiento lo detiene Moisés.

En la segunda mitad el juego siguió con la misma tónica, poco fútbol y excesivo respeto por parte de ambos equipos. En el minuto 56 de nuevo Tiago tendría una buena ocasión pero su lanzamiento lo detiene Moisés.

La siguiente jugada pudo cambiar el devenir del partido al quedarse el Díter con un jugador menos al expulsar el colegiado el visitante Rodolfo en el minuto 58 por una agresión a Pablo. Además las reiteradas protestas de Abel Camacho, técnico visitante, también le ocasionó una expulsión. Sin embargo los segedanos no notaron para nada la inferioridad númerica incluso dispusieron de alguna ocasión como la de Donoso en el 89´.