Coria - 1: Romero, Richi, Juli, Alex, Liberal, Jorge, Nacho (min. 73, Javi Ortiz), Chumi (min. 65, Pulido), César (min. 57, Villa), Chema, Alvaro.

Extremadura UD - 3: Moisés, Víctor, Ricardo, Víctor Moriano, Nieto, Carlos, Juan Germán (min. 59, Ruiz), Juanma, Rafa (min. 46, Teo), Peri (min. 46, Chicote), Lauri.

Goles: 1-0: min. 42, Chumi, de penalti. 1-1: min. 65, Chicote. 1-2: min. 75, Teo. 1-3: min. 89, Ruiz.

Arbitro: Hernández Maeso (2). Amarillas a los locales, Richi, Chumi y Alvaro; y por los visitantes a Víctor, Ricardo, Víctor Moriano, Carlos y Rafa.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla ante unos 600 espectadores. Hasta Coria llegaron tres autobuses de seguidores almendralejenses.

El líder de Tercera, el Extremadura UD, no levanta el pie y continúan contando sus partidos por victorias después de haber disputado seis jornadas. Ayer su víctima fue el Coria (1-3), que se dejó escapar un partido que dominó durante la primera parte y en el que golpeó primero, aunque después los almendralejenses hicieron valer su potencial físico y su pegada, la que le permite ser el máximo goleador de la categoría con 19 tantos.

Los locales estuvieron muy concentrados durante los primeros 45 minutos, con César, El guardia , realizando una gran labor en ataque. En esa primera parte el Extremadura apenas inquietó al Coria. El 1-0 llegó de un penalti que cometieron sobre Chema y que transformó Chumi fiel a su estilo, disparando flojo y llevando los nervios a la grada.

En la segunda parte el Coria siguió con su juego y con su control del juego, al menos hasta el minuto 65, cuando Pulido entro por Chumi. El cambio desconcentró a los locales. En ese momento el Extremadura comenzó a hacer valer su potencial físico y Chicote logró el empate tras una jugada con varios rebotes en el área.

Con el 1-1 el Coria se acercó en algunas ocasiones a la portería de Moisés, aunque sin peligro. Diez minutos después del primer gol, en el 75, Teo logró el segundo del Extremadura en una jugada similar a la del primero. En ese momento el Coria, que empezó a acusar el cansancio físico, lo volvió a intentar, lo que permitió que los visitantes aprovecharan un contrataque para hacer el 1-3 definitivo. El gol de Ruiz daba un premio excesivo al Extremadura por lo visto en el campo.