3- ARROYO: Alex, Gutiérrez, Ramos, Tiago (Pino, min. 69), Sergio (Carlitos, min. 61), Toto, Morán, Ruby, Javi Chino, Jetu (Boro, min. 46), Toni.

0- CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Richi, Juanfran, Dani, Diego, Maki (Iván, min. 55), Chanca (Josu, min. 65), Acero, David Alejo (Redondo, min. 42), Nacho, Víctor.

GOLES: 1-0: min. 25, Ruby, de penalti. 2-0: min. 47, Tiago. 3-0: min. 60, Tiago.

ARBITRO: Corchado Nieto. Amarilla para los locales Toni y Ruby; y para los visitantes Richi, Chanca y Víctor.

INCIDENCIAS: Octava jornada del grupo XIV.

Juan Marrero, entrenador del Arroyo, sorprendió a todos los presentes con un once inédito que podía tener una doble lectura al enfrentarse contra el penúltimo clasificado, el Ciudad de Plasencia (3-0). A pesar de que las rotaciones no entraban en el decálogo del técnico local, éste dio minutos a jugadores que hasta el momento eran poco habituales.

Comenzó el partido sin mucho peligro por parte de nadie. Ambos se medían, pero sin aproximarse a las áreas. Hasta el minuto 18 no llegó el primer aviso serio de los locales. Saque de esquina que botó Ruby y Javi Chino, de cabeza, mandó a la cepa del poste y tras tocar en un defensor la pelota salió a la esquina. Despertaba el Arroyo y poco más tarde Sergio Sánchez lo intentó desde lejos. El gol llegaría de penalti al poco cuando Sergio Sánchez fue derribado dentro del área por Richi. El colegiado señaló la pena máxima y Ruby se encargó de transformarla.

A la media hora el Ciudad de Plasencia tuvo su mejor ocasión a balón parado en un saque de esquina que botó Nacho y Diego de cabeza hizo lucirse a Alex, que la mandó de nuevo a córner.

En la segunda parte el Arroyo no dio opciones ni esperanzas a su rival y mató el partido nada más comenzar. En el 47 el recién ingresado Boro ponía le pase de la muerte para que Tiago aumentase la renta a placer. Posteriormente, a la hora de partido, llegó el tercero al aprovechar Tiago un rechace del portero Luis, que de puños puso la pelota en el borde del área y sin dejarla caer Tiago la clavó por arriba. Mario Redondo en el 74 lo intentó para los visitantes sin éxito. Fue el mejor de los suyos, pero ante el imparable líder hace falta muchísimo más.