El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe esta tarde (17.00 horas, Pabellón Teodoro Casado de El Vivero) al líder de la Superliga 2 de voleibol masculino, el CyL Palencia 2014, en lo que se presenta como una dura cita para los extremeños.

Tras el disgusto de la anterior jornada, los cacereños "no pierden el ánimo y afrontan con muchas ganas el reto", afirma el club en un comunicado. No será fácil: el Palencia acoge a las mejores promesas del voley nacional en una concentración permanente y está demostrando un gran nivel de juego. En los dos partidos disputados no ha cedido un solo set.

El encuentro es uno de los puntos fuertes de la cuarta jornada. El Cáceres se encuentra sexto en la clasificación (cuenta con un partido menos) y es uno de los posibles aspirantes a los puestos de cabeza.

Los visitantes no se lo pondrán fácil a los cacereños y lucharán con todas sus armas para no perder su imbatibilidad, pero los locales "no darán el partido por perdido y lucharán hasta el final para conseguir los tres puntos y no alejarse de los puestos de cabeza", recalca el club.

PRIMERA MASCULINA Un peldaño por debajo también juegan hoy los dos representantes extremeños: el Hotel Río Badajoz visita al Guipuzkoa (16.00 horas), mientras que el Miajadas acude a la pista del Recuerdo de Madrid (20.00).