Nueva sorpresa negativa del Uex AD Malpartida, esta vez en cancha del último clasificado, Fontanería Fenisa Deleitosa. Empataron (2-2) en una demostración colosal de falta de puntería, de la que Deleitosa sacó máximo partido. Los universitarios ceden el liderato a Zorita FS, que descansó al jugar con el retirado Carnicería Sánchez de Almendralejo, pero que suman los 3 puntos, como es preceptivo.

El tercero y cuarto en discordia, Asevol Plasencia y Santa Marta FS, siguen a lo suyo al ganar a Grupo Abeto Mérida y Uniatec La Garrovilla respectivamente. Con solvencia los placentinos (6-3) que desde que hincaron la rodilla con Zorita, no han dejado escapar un solo punto del Universitario; más ajustados (4-3) los de Tierra de Barros.

Buhersa Talayuela suma tres valiosos puntos para seguir teniendo a un solo partido los playoffs. Sufrieron más de lo previsto (2-4) para dejar a UD Zarza penúltimo con 7 puntos, y una racha de derrotas de 6 partidos seguidos. Villa de Torremejía tropezó en casa de Madroñera (4-3) y pierde comba con respecto a los primeros. Los madroñeros recuperan el pulso en casa.

EMD Valencia del Ventoso sigue alternando sorpresas positivas y negativas, y venció a El Cruce Torrecillas (2-3) y siguen lejos del descenso. Los torrecillanos, tras su bombazo de hace dos semanas venciendo en casa del líder, no rematan la faena. Tocó descansar a Hotel Gran Sol de Montijo, a 4 puntos de las eliminatorias por el título.