Santa Marta 0: Montes, Valdivia, Joselino (Juanma min. 52), Fermín, Rufo, David, Rubí (Alvaro min. 61), Peri, Carlos, Luisete (Andrés min.52), Lolo Conde.

Cerro de Reyes Atlético 4: Manu, Gabri Frías, Jonhy, Rodolfo, Jaime ( Odi min.53), Belfoti, José Callado ( Iván Fernández min.63), Tino, Pieruchi, Tiago, Golo ( Cristo min. 75).

Goles: 0-1, min. 4: Tiago. 0-2, min. 49: Golo. 0-3, min. 62: Pieruchi. 0-4, min. 65: Tiago.

Arbitro: Olivera Vázquez ( 2). Amarilla para el local Luisete y los visitantes Rodolfo, Jaime y Odi. Expulsó en el minuto 15 de partido al local David y al técnico local, Pedro Díaz, en el minuto 85.

Incidencias: 400 espectadores en el Municipal Fernández Amo.

El Cerro de Reyes demostró sobre el césped que es uno de los grandes candidatos al título tras anotarse con comodidad su primera victoria y convertirse en el primer líder del grupo XIV de Tercera División.

Cierto es que supo sacar tajada a una de las circunstancias que marcó el partido, que fue la expulsión del local David cuando apenas se había disputado un cuarto de hora del encuentro.

Casi no había comenzado el partido cuando el equipo pacense ya se había adelantado en el marcador. En el minuto 4, un fallo muy evidente de la defensa del Santa Marta terminó con el 0-1 cuando Tiago se coló para adelantar al cuadro visitante. No pintaba bien el panorama para los locales, cuando además se quedaron con un jugador menos tras la roja directa a David.

El Santa Marta, lejos de echarse atrás, tiró de valentía para buscar el empate a pesar de su inferioridad numérica. Una ocasión santamartense tuvo que ser despejada bajo palos por un central del Cerro cuando el esférico ya se colaba. El Cerro también dispuso de dos buenas oportunidades, pero el marcador no se movería más antes del descanso. Tras éste, el Santa Marta volvió a recibir un jarro de agua fría al encajar otro tanto en el fatídico minuto 4 de la segunda parte. Con el resultado adverso, las diferencias se ampliaron y el marcador se ampliaría hasta el 0-4.