Jerez: Alex, Pavón, Javi González, Ricardo, Alexis (min. 72, Alvaro), Pino, Miguel Pérez, Conejo, Miguel, Peri y Javi Molina (min. 72, Marcos).

Imperio: Poli, Casares, Fabio, Pedro José, Carlos, Samuel, Macías, Piski (min. 73, Cristo), Silva, Javi Ramos y Lauri.

Goles: 0-1: min. 11, Piski. 1-1: min. 36, Javi Molina. 2-1: min. 77, Peri.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alexis, Pino y Conejo y a los visitantes Poli, Pedro José, Carlos, Samuel, Silva y Lauri.

Incidencias: Unos 500 espectadores se dieron cita en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, en la que fue la mejor entrada de la temporada. Terreno de juego en buen estado.

Partido interesantísimo el que se disputó ayer en Jerez entre los dos primeros clasificados de Tercera y que trajo como resultado el cambio de líder, tras la victoria del Jerez frente al Imperio. El encuentro fue muy disputado, dejando un buen regusto en los seguidores que se citaron en las gradas. El Imperio se adelantó, pero los templarios remontaron.

El partido comenzo con un toma y daca , pero los jerezanos fueron los que llevaron más peligro, mientras que el Imperio, en sus contragolpes, avisaba del peligro que podía crear a través de sus puntas. Así en el 11 le llegó un balón a Piski, que se internó, haciendo un recorte en el área grande y sobre la marcha ejecutó un disparo raso que hizo imposible la estirada de Alex.

El partido siguió con una fuerte presión por parte del Jerez, que jugaba con más corazón que cabeza y con un juego algo brusco del Imperio, que a veces sobrepasaba los límites. Así se llegó al minuto 36, cuando en un barullo dentro del área se produjo un remate de cabeza de Miguel, que fue rechazado por la defensa, recogiendo el balón Javi Molina, logrando el empate a uno.

Así se llegaría al ecuador y en la segunda parte todo seguía igual. Los de Moreno Rosillo eran los que creaban más ocasiones de peligro, aunque no acertaban con la portería. De esta manera iban pasando los minutos, llegando al 77, cuando Marcos tiró a puerta de una manera fallida, pero Peri, muy atento, se lanzó a ras del suelo para marcar el 2-1 definitivo. El Imperio puso cerco en los últimos minutos, pero los locales se defendieron bien, en lo que fue uno de los mejores partidos de la temporada.