Don Benito acoge esta tarde la segunda las tres jornadas de la Liga Extremeña de Clubs de pista al aire libre. El Navalmoral-Almaraz espera mantener su liderazgo, logrado tras la primera prueba en Cáceres. El objetivo de los demás participantes será recortar su diferencia de cara a la última jornada, programada para el próximo 10 de junio en Badajoz.

El conjunto del Campo Arañuelo saca once puntos al Perceiana en hombres (59 a 48) y cuatro al Almendralejo (58 a 54) en mujeres. Las competiciones se iniciará a las 18.00 horas.

JUDEX Por otra parte, casi 400 atletas, entre infantiles, cadetes y juveniles, se darán cita hoy en Villanueva de la Serena en el Campeonato Autonómico de estas categorías. Los atletas que competirán a partir de las 10.30 horas se han clasificado tras participar en las dos fases provinciales disputadas previamente en abril y mayo.

Los vencedores de las pruebas de esta tarde representarán a la comunidad entre el 1 y el 4 de junio en el Campeonato Escolar Cadete y Juvenil que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres.