Varias de las ligas de fútbol sala que se organizan en la región no pararon su actividad y jugaron el fin de semana su jornada, aunque en algunos encuentros hubo problemas por el mal tiempo.

En la competición de primera división en la barriada de Moctezuma, en Cáceres, el Distribuciones Cano continúa como líder tras cumplir frente al Mesón Fabre-Dulypán (4-3). Albada y Falleba le sigue de cerca tras vencer al Nézar (7-5), completándose la jornada con los choques Arimar-KIA SegurCeres (6-6), Construcciones Sánchez-San Martín (4-0) y Urbi Maderas-Pepe Lindo (7-8). Descansó la AVV Moctezuma. En segunda, La Aspirina protagonizó una gran goleada frente a Bodegas Ortiz (20-1) y el resto de partidos acabaron en empate (El Mar 4, La Isla 4; Simelsa 5, La Comarca 5 y Ceres Móvil 3, San Rafael 3), ya que se aplazó el Jarry-Uicesa. Toda la información puede seguirse en www.ligamoctezuma.com .

Otra liga cacereña, la de Pinilla-Deportes Base Olimpiadas, tiene como líder al Quesería Cancho, que superó con claridad al Kilates (12-3). Otros resultados fueron: El Montaito 4, Arapiles 3; Diosán 5-Plaza Italia 3; Mocara 3, PGR Rubio 3; La Tertulia 7, Viassa 1; Las Cancelas 2, Abreu 6; Asem 7, Conejero 3 y Vivero 4, Blaster Vídeo 3.

LIGA VEGAS BAJAS En la competición femenina de la provincia de Badajoz, el Afusaf Don Benito sigue contando los encuentros por victorias (9-0 al Villar del Rey). Mientras, el Siglo XXI Calamonte también goleó al San Serván (10-1) y además sumaron tres puntos La Garrovilla (1-2 al Esparragalejo), Valencia del Ventoso (3-0 al Santa Marta) y Villafranco (4-2 al Guareña).