Dos de las principales ligas de fútbol para veteranos vivieron una nueva jornada en la comunidad autónoma durante el fin de semana.

En la de la zona de Cáceres, el Main Casares es el líder de la clasificación con nueve puntos tras tres partido. En el último superó con claridad al Catelsa (1-4). El resto de encuentros que se jugaron fueron: Mesón Jara 5, San Francisco 0; Prefabricados Manzano 1, Caja Extremadura 2; Galeano 1, El Bujío La Colmena 0 y Cacereño 3, Enfermería 4. Fue aplazado el Sanitas-Cafetería Neptuno.

En la cuarta jornada los emparejamientos son: San Francisco-Catelsa, Caja Extremadura-Mesón Jara, Enfermería-Prefabricados Manzano, Main Casar-Sanitas, Cafetería Neptuno-Galeano y El Bujío La Colmena-Cacereño.

IGUALDAD EN CABEZA En la zona sur de Badajoz, tres equipos continúan dominando con tantos triunfos como partidos jugados: Los Santos de Maimona venció 1-3 al Fuente de Cantos, el Extremadura 3-2 al Oliva y el Gran Maestre 3-0 al Segureña. Mientras, el Zafra fue goleado por el Monesterio (1-7) y Azuaga y Villafranca empataron (1-1). Descansó el Jerez.