Al Barça le costará concretar los fichajes que necesita para la próxima temporada. No solo no ha concretado ningún refuerzo para defender el triplete y aspirar a los tres nuevos títulos que disputará --las Supercopas de España y Europa y el Mundial de clubs--, sino que no hace más que recibir negativas a sus propuestas de negociación y las ofertas que ha presentado.

El Liverpool mandó ayer un aviso al Camp Nou. "Mascherano no está en venta a ningún precio", aseguró Rafa Benítez, el entrenador del conjunto inglés, al saber que el Barça busca un mediocentro y que el preferido de Pep Guardiola y Txiki Begiristain es el internacional argentino. "El Barcelona no podría pagar el valor que tiene para el Liverpool", afirmó el técnico de los reds en la página web del club. El Madrid también pretende a otro discípulo suyo, Xabi Alonso y podría ser más receptivo a traspasarle. Ya estuvo a punto de hacerlo la temporada pasada cuando la Juventus se interesó por el centrocampista vasco.

DESMENTIDO DEL INTER Junto a la negativa de Benítez y el Liverpool, llegó ayer la del Inter de Milán y la supuesta oferta del Barça por Zlatan Ibrahimovic. Al parecer, habría propuesto el traspaso de Eto´o más 10 millones a cambio del sueco. "En tiempo de mercado de fútbol basta un titular en un periódico para transformar en verdad una hipótesis", rebatió el Inter.