El 2019 del Liverpool está siendo de los mejores años del club de su historia. Después de regresar de Catar tras ganar el Mundial de Clubs, los 'reds' volvieron a jugar en liga inglesa. En el día del Boxing Day visitaron el campo del Leicester, pero el Liverpool goleó a su contrincante por 0 a 4.

Un doblete de Firmino, un gol de penalti de Milner y otro tanto de Alexander-Arnold allaranon el camino del Liverpool. El lateral inglés de los 'reds, Alexander-Arnold, estuvo especialmente inspirado, ya que marcó un gol y dio dos asistencias que rompieron la resistencia del Leicester.

Líder invicto

Los números en liga del Liverpool son una locura. Tan solo han empatado un solo partido y han ganado diecisiete de dieciocho partidos posibles. El ritmo del conjunto inglés no lo puede seguir ningún otro equipo de la premier, y a día de hoy, se encuentra a 13 puntos del segundo clasificado.

Klopp está haciendo del Liverpool un equipo casi invencible gracias a su tridente Salah-Firmino-Mané y junto a una buena defensa y un gran portero. El Atlético de Madrid tendrá que hacer las cosas muy bien en Champions si quiere pasar a los cuartos de final.