SUECIA: Isaksson, Mellberg, Lucic, Edman, Linderoth, Kallstrom (min. 85, Elmander), Wihelmsson (min. 67, Jonson), Ljungberg, Alexandersson, Ibrahimovic (min. 46, Allback) y Larsson.

PARAGUAY: Bobadilla, Caniza, Cáceres, Gamarra, Núñez, Paredes, Acuña, Bonet (min. 80, Barreto), Riveros (min. 61, Dos Santos), Valdez y Santa Cruz.

GOLES: 1-0: min. 88, Ljungberg.

ARBITRO: Lubos Mitchel. Amonestó con cartulinas amarillas por parte sueca a Lucic y Linderoth y a Caniza, Paredes y Acuña en la selección de Paraguay.

INCIDENCIAS: Partido de la primera fase.

Vibrante y emocionante partido el que disputaron Suecia y Paraguay y que se decidió en la recta final con un testarazo de Ljungberg (1-0). Partido de alternativas. Unos y otros jugaron desde el inicio con dinamismo.

Fueron los de Lars Lagerback los que tuvieron más presencia en ataque, aunque sus disparos desde fuera del área no terminaron por contactar con la red. Paraguay, que tras la derrota en la primera jornada ante Inglaterra necesitaba los tres puntos, no escatimó esfuerzos, pero la meta de Issakson también terminó vacía en la primera mitad.

Los segundos 45 minutos tuvieron una intensidad similar, aunque Suecia apretaba con más garra la meta contraria. Suecia a punto estuvo de abrir el marcador tras una vaselina que salvó Caniza en última instancia. Paraguay inquietó a Issakson con potentes disparos desde fuera del área. Sin embargo, el partido lo sentenciaría Ljungberg con un testarazo en el minuto 88, que le hace mantener sus opciones.