Joan Llanés, entrenador-jugador del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha repetido en el septeto ideal de la jornada de la Superliga 2 de voleibol. Ya lo consiguió en la primera, lo que refleja el impacto que está teniendo el internacional cubano en el equipo cacereño.

En estas clasificaciones semanales que elabora la Federación Española con los jugadores más destacados según los puestos que ocupan también se encuentran Lucas de Sousa y Jorge Gómez.

Lucas está situado en el tercer puesto de los mejores sacadores, con tres puntos directos anotados frente al Arona Tenerife Sur.

Por su parte, Gómez ocupa la segunda posición en la clasificación de los mejores receptores de la jornada con un porcentaje de acierto del 92 % en doce acciones de recepción y 14 de puntos en ataque.

Sin embargo, el objetivo sigue siendo a nivel colectivo, más allá de lo individual. Todavía está por llegar la primera victoria de la temporada. Mañana, en el Multiusos, habrá una nueva oportunidad de lograrlo frente al Palencia CyL, que alberga a la selección española junior.