Transcurridos los primeros 15 días de entrenamientos, el Llanos de Olivenza tiene buenas sensaciones de cara al inicio de temporada. Así lo manifestó su entrenador, Félix Pedro Rivera: "En estas dos semanas hemos trabajando muy bien", afirmó. El equipo oliventino se ha ejercitado todos los días excepto el sábado, domingo y lunes.

Rivera comentó que en el plano deportivo "estamos encaminados", pero que los problemas están en el campo económico. Aunque estas dificultades pueden tener una solución cercana, ya que el alcalde de Olivenza ha llegado a un principio de acuerdo con la nueva Dirección General de Deportes. De hecho, el director general, Toni Pedrera, acudirá hoy mismo a la localidad pacense para ultimar el convenio.

En cuanto a las incorporaciones, el entrenador explicó la causa por la que la portera Cristina Prieto no ha podido debutar. "Ha sufrido una lesión de rodilla, pero ya tiene el alta", dijo. De la central Lucía afirma que les está gustando mucho. Otra de las nuevas es Luky. De ella resalta su gran versatilidad. "La he probado en todas las posiciones y está respondiendo bien", comentó.

La próxima cita para las chicas de Rivera es el domingo 21, cuando se presentarán ante su afición. Pero a estas alturas el rival todavía no es seguro. La preferencia del conjunto oliventino es la selección portuguesa, pero están encontrando muchas trabas. "Tienen que avisar a las jugadoras y a los clubs con bastante tiempo de antelación y es complicado", argumentó. La otra opción que se está barajando es el Sevilla. La hora del partido también es una incógnita. Todas estas dudas se resolverán hoy.

El Llanos de Olivenza comenzará el año en casa con el Espanyol el 4 de septiembre a las 11.45 horas. Del equipo perico, Rivera afirmó que está entre los tres o cuatro fuertes. "No hay que olvidar que es el subcampeón y finalista de la Copa de la Reina".