El eterno capitán regresa al Plasencia Galco y lo hace valorando positivamente. Según Jorge Lledó, "se ha creado un ambiente muy positivo en el vestuario", un buen síntoma a falta de cinco días para el debut en la Liga LEB 2004-05 con la visita al CAI Zaragoza. "Casi todos los jugadores nacionales hablamos inglés y eso ha contribuido a adaptar mejor a los dos americanos. Además, Hakeem Ward está ayudando a Jay Joseph, ya que habla un poco de español", cuenta Lledó, que la temporada pasada jugó en el Gijón después pasar los cuatro años anteriores en Plasencia. Es por esto por lo que, aunque murciano de nacimiento, dice sentirse "un placentino más".

El alero argumenta que la única derrota de la pretemporada, en el primer partido ante el León, se produjo porque el equipo estaba aún "falto de ritmo". "En los demás encuentros hemos dado la cara, poniendo la guinda con la victoria del sábado ante el Estudiantes", explica.

En su opinión, la plantilla "no está al 100%, pero sí muy bien para las fechas en las que estamos. Además, hemos asimilado bien los sistemas del entrenador. Creo que contra el CAI es como un derbi por todos los partidos a cara de perro que hemos disputado contra ellos, sobre todo hace dos temporadas".