Las dudas en el Extremadura Plasencia Galco se van disipando y la presencia del capitán Jorge Lledó en el partido de mañana ante el CAI Huesca está asegurada, así como la vuelta al equipo del base Mario Fernandes, que regresa tras su proceso de rehabilitación.

El portugués tendrá sus minutos, aunque aún no ha alcanzado el tono físico su presencia se antoja necesaria ante los altibajos que tiene el americano Brock Gillespie en su juego. Se jugará la continuidad en el equipo en este último mes que le queda de cesión. Al norteamericano Mark Zoller no se le quiere forzar, aunque será en la sesión de esta tarde donde se determinará si se vestirá de corto.

El partido presenta el aliciente del regreso a Plasencia de dos ex jugadores del Galco, el americano Nigel Wyatte, que curiosamente salvara del descenso al Plasencia la temporada pasada con una canasta en el último minuto en el propio pabellón oscense, y la del catalán Aleix Prat, que fue cortado por los placentinos en enero de 2005.

MAREA VERDE Con motivo del próximo partido a domicilio que el Plasencia jugará el día 22 en Illescas (Toledo) se está preparando un viaje a fin que todos aquellos aficionados acudan a apoyar al club. Para ello los interesados deberán reservar plaza en la oficina de Barceló Viajes o llamando a los teléfonos 927 45 58 64 ó 927 42 59 25. El precio del viaje será de 15 euros, incluida la entrada. Los autobuses saldrán el mismo día del partido a las 14,30 desde la puerta del Parque de los Pinos.