+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

competición 3 nueva cita para el 2018

Llega la Challenge Rallycar-FEXA, un circuito que constará de seis pruebas

La Federación Extremeña vuelca sus ilusiones con la ayuda de empresas

 

Anterior edición del Rally Norte de Extremadura. - E. P.

REDACCIÓN
25/01/2018

La Federación Extremeña de Automovilismo presentó la Challenge Rallycar-FEXA 2018. La competición está abierta a todos los equipos en posesión de las licencias federativas expedidas que se inscriban en las pruebas puntuables. Únicamente podrán tomar partes vehículos de dos ruedas motrices (delanteras o traseras), con motores atmosféricos con un límite de 2000 cc. No se requieren más especificaciones exclusivas a excepción de la utilización de neumáticos de la marca Hankook.

Francisco López, presente de la Federación Extremeña de Automovilismo, se muestra «ilusionado con esta nueva competición, con la que ofrecemos un notable atractivo para los participantes y en la que se han involucrado diversas empresas y entidades deportivas que, a buen seguro, nos ayudarán a crear un campeonato que haga las delicias de todos».

La Challenge Rallycar-FEXA, a falta de la aprobación de su calendario por parte de la Asamblea de la FEXA, estará compuesta por un total de seis pruebas que forman parte del Campeonato de Extremadura de Rallyes/Rallysprint de Asfalto 2018. Son el Rallye Campanario (17 de marzo), el Rallye Norte de Extremadura (21 de abril), el Rallysprint Feria (19 de mayo), el Rallysprint Fuente de Cantos (22 de julio), el Rallye Vendimia (22 de septiembre) y el Rallysprint Pallares (20 de octubre).