Ya es seguro. Raúl García se incorporará en breve al Club Deportivo Badajoz, que cerró ayer el fichaje apuntado ayer por EL PERIODICO EXTREMADURA. El jugador, mediapunta de 29 años, rescindió contrato con el Melilla, con el que tenía vinculación hasta el final de la temporada.

Según recoge Efe, el futbolista madrileño señaló en su despedida: "me marcho con un sabor de boca agridulce, por los compañeros que tengo en el Melilla, pero el destino es el que manda, aunque estoy muy contento por los buenos amigos que he dejado en la ciudad, así como por los grandes recuerdos que tengo de Melilla".

En su nuevo equipo confía en que las cosas "me marchen bien y voy a ver qué es lo que pasa". Su marcha será cubierta por el ghanés Owusu Afriyie, Arriki .

MEDIO DIA DEL CLUB Por otra parte, el Badajoz anunció oficialmente que el choque frente al Cartagena será de pago para los socios y abonados. El club ha estimado que la visita del líder de la competición es suficiente aliciente como para que los aficionados pasen por taquilla y presten una ayuda económica extra.