Este fin de semana doble sesión de balonmano con la disputa de las semifinales de la Copa de Extremadura. Mañana se juegan partidos de ida en Cáceres y Badajoz y el domingo los partidos de vuelta en Villafranca y Fuente del Maestre.

Será a a las 17.00 horas de mañana cuando el pabellón Juan Serrano Macayo acoja el primer partido del fin de semana que enfrenta a Cáceres 2016 y Villafranca. El equipo local llega a esta semifinal sin disputar ningún partido, ya que la no comparecencia en su día del Badajoz en cuartos de final les llevó a clasificarse directamente. Por su parte, Villafranca ha llegado a esta ronda tras dejar en la cuneta , no sin serias dificultades, al Plasencia, vigente campeón de esta competición. También mañana, pero en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz, APB-Cafés Delta recibe al joven equipo del Balonmano Agrícola Extremeña Fuente del Maestre.

La vuelta de ambas eliminatorias será el día siguiente en Villafranca y Fuente del Maestre a las 12.00 y 13.00 horas respectivamente, por lo que este fin de semana se conocerán los nombres de los finalistas que jueguen el partido del 8 de octubre en la antesala de la entrega de premios de la gala anual del balonmano extremeño.

PARTIDO JUVENIL Al margen de ello, mañana a las 12.00 horas el pabellón Serrano Macayo de Cáceres será sede de la final de la Supercopa de balonmano juvenil entre el Paideuterion y el APB-Cafés Delta, los campeones de liga y copa respectivamente en la pasada campaña.