0 - FUENTE DE CANTOS: Marco; Dani Cáceres, Marín (Mario Román, minuto 41), Nico (Diego, minuto 87), Basi; Jesús Maya, Sergio Rivera; Joaquín Gustos (Motos, minuto 62), Lyvam (Arturo, minuto 62), Jesús Toy y Kolie.

1 - LLERENENSE: Cristian; Iván, Carlos Toy, Noni, Jordi; Mario Tomé, Mario López; De Giovanni, Manuel (Juanmi, minuto 79), Juanan (Raúl, minuto 59) y David Camps (Balsera, minuto 89).

Gol: 0-1: minuto 85, Raúl.

Árbitro: Muñoz Blázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Joaquín Gustos y Nico; y a los visitantes Carlos Toy, Mario Tomé, Jordi y Noni.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco de Zurbarán ante unos 300 espectadores.

Cinco partidos ha necesitado el Llerenense para sumar su primera victoria de la temporada. Se impuso este domingo al Fuente de Cantos (0-1) con un gol de Raúl, que aprovechó en la segunda parte el único disparo entre los tres palos de los visitantes para marcar.

Primeros minutos de acercamientos en ambas áreas. En el 11 la tuvo Rivera de cabeza a centro de Jesús Maya y en el 13 Manuel dio la réplica para obligar a estirarse al portero local.

En el 19, doble ocasión de Kolie que Cristian sacó a córner, que lanzó Jesús Maya y Lyvam remató fuera por poco. El partido fue muy eléctrico en el primer acto, aunque sin muchos acercamientos a las áreas. En el 44, Mario Román botó una falta que Kolie remató fuera. Sin tiempo para más se llegó al final del primer periodo.

La segunda parte comenzó muy espesa y fue el cuadro local el primero que avisó. En el 59, saque de banda de Mario Román que Lyvam de cabeza mandó fuera. Cinco minutos después, Kolie disparó flojo a las manos de Cristian.

En el 64, De Giovanni tiró fuera en el único acercamiento visitante y en el 77 nuevo intento con un balón que le llegó a Motos después de una falta sacada por Mario Román, pero su disparo se marchó alto.

El gol llegó a cinco del final cuando todo apuntaba a las tablas. Falta lateral lanzada por De Giovanni que la defensa local no despejó y Raúl marcó el 0-1 visitante. De ahí al final nada más que reseñar de un duelo que fue muy entretenido.