3Valdelacalzada: Isaac; Meli, Luis, Nacho (Julio, minuto 77), José Domingo, Jaime, Carroza (Miguel, minuto 63), Mendoza, Raúl, Cristo (Ramón, minuto 63) y Nene.

3Llerenense: Juan; Sergio Cebada, Noni, Carlos Toy, Lolo (Juanan, minuto 77), Migui, Tiny (David, minuto 77), Zuri, Luis, Mario y Jesús Toy.

3Goles: 0-1: minuto 21, Luis. 0-2: minuto 49, Sergio Cebada, de penalti.

3Árbitro: Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales José Domingo, Nene y Ramón; y al visitante Tiny.

3Campo: Municipal.

3Espectadores: 250.

Valdelacalzada0

llerenense2

El Llerenense se mantiene fuera de la zona de descenso una semana más a costa de un Valdelacalzada casi desahuciado que va camino de cerrar la temporada sin ganar en su campo. Ayer sumó una semana más sin hacerlo (0-2) y por delante tiene ya solo cuatro oportunidades para celebrar un triunfo ante su público.

Los locales salieron con una marcha más, adueñándose del balón y buscando la meta contraria con insistencia, pero en la primera que tuvo el Llerenense llegó el 0-1: lanzamiento de Tiny que acabó rechazando Issac y Luis, más listo que nadie, cazó el esférico y no perdonó.

Al poco de iniciarse la segunda parte, un contragolpe del Llerenense terminó con penalti de los locales y Sergio Cebada, el encargado de lanzarla pena máxima, no perdonó (0-2). El gol dejó muy tocado al Valdelacalzada, que ya nada supo hacer par reaccionar.