Pese a jugar durante una hora con uno menos, el Llerenense alcanzó su primera victoria de la temporada en el Fernando Robina ante el Arroyo (1-0). Los arroyanos, inoperantes en ataque, no aprovecharon la superioridad numérica y apenas pusieron en peligro la meta blanca. Con la enorme losa de no haber ganado aún ante su gente, el Llerenense, que alineó a su once de gala, volvió a demostrar personalidad y determinación desde los primeros instantes. La repentina lesión de Edu Moya, sustituido por Juanan, no trastocó en demasía los planes de Fael. Su equipo siguió el mismo guión, dominando y llegando con peligro al área arroyana. Un buen contragolpe del Arroyo comandado por Javi López iba a provocar la expulsión del cancerbero Carlos Sabater. No obstante, el Llerenense, lejos de arrugarse, se mantuvo al mando del partido y Cebada marcó de falta al borde del descanso.

llerenense1

arroyo0

3Gol: 1-0: min. 44, Colo (p.p.).

3Árbitro: Agraz Díaz. Roja al local Sabater (m.31) y al visitante Chimo (m.90). Amonestó a Edu Moya, Jesús Toy, Ernesto, Mario Tomé, Cebada y Juan Rubiales; y a Dani Ollero, Koke, Jorge Caballero y Pedraz.

3Estadio: Fernando Robina (475).

3Llerenense: Sabater, Sergio Cebada, Carlos Toy, Noni, Pedro Oliva, Zuri, Edu Moya (Juanan, min. 12), Ernesto (Juan Rubiales, min. 32), Jesús Toy (Jaime, min. 80), Mario Tomé, Manuel

3Arroyo: Pedraza; Encabo (Javi González, min. 53), Dani Ollero (Jorge Caballero, min. 84), Colo, Ricardo Durán, Koke (Chico, min. 53), Asier, Moisés, Bella, Aitor, Javi López.