+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Llerenense respira, el Castuera se asfixia

Los locales marcaron dos goles a balón parado

 

ÁREA 11 LLERENA
15/04/2019

Victoria cómoda para disfrute de su afición de un Llerenense que sentenció el resultado y al Castuera por la vía rápida con dos tantos (2-0), ambos a pelota parada, anotados en el primer periodo. Ante una de las mejores entradas de la temporada en el Fernando Robina, el equipo local hizo uno de sus partidos más completos para noquear de forma incontestable al cuadro turronero. Cebada, de falta directa, hizo el primero y David de Diego, tras un centro del propio Cebada, el definitivo 2-0. Los de Rebollo intentaron reaccionar en el segundo tiempo, pero sin peligro, y se quedan en penúltima posición, a tres puntos de la permanencia. El Llerenense, mientras, da un paso de gigante.

llerenense 2

castuera 0

3Goles: 1-0: minuto 11, Cebada. 2-0: minuto 40, David de Diego.

3Árbitro: Asensio Pérez. Amarilla a Barroso, Zuri y Mateos, del Llerenense; y a Juanlu, del Castuera.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 700.

3Llerenense: Rubiales; Carlos Toy (Iván López, min. 78), Noni, David de Diego, Cebada; Benjumea (Corao, min. 67), Zuri, Edu Moya, Mario Tomé; Barroso (Lolo Gato, min. 58) y Mateos.

3Castuera: Luis; Peña (Gus, min. 73), Lolo, Gallego, Calatrava; Chema, Cartón; Angelito, Mati, Juanlu (Ismael, min. 63); Patri (Molina, min. 63).