Victoria cómoda para disfrute de su afición de un Llerenense que sentenció el resultado y al Castuera por la vía rápida con dos tantos (2-0), ambos a pelota parada, anotados en el primer periodo. Ante una de las mejores entradas de la temporada en el Fernando Robina, el equipo local hizo uno de sus partidos más completos para noquear de forma incontestable al cuadro turronero. Cebada, de falta directa, hizo el primero y David de Diego, tras un centro del propio Cebada, el definitivo 2-0. Los de Rebollo intentaron reaccionar en el segundo tiempo, pero sin peligro, y se quedan en penúltima posición, a tres puntos de la permanencia. El Llerenense, mientras, da un paso de gigante.

llerenense2

castuera0

3Goles: 1-0: minuto 11, Cebada. 2-0: minuto 40, David de Diego.

3Árbitro: Asensio Pérez. Amarilla a Barroso, Zuri y Mateos, del Llerenense; y a Juanlu, del Castuera.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 700.

3Llerenense: Rubiales; Carlos Toy (Iván López, min. 78), Noni, David de Diego, Cebada; Benjumea (Corao, min. 67), Zuri, Edu Moya, Mario Tomé; Barroso (Lolo Gato, min. 58) y Mateos.

3Castuera: Luis; Peña (Gus, min. 73), Lolo, Gallego, Calatrava; Chema, Cartón; Angelito, Mati, Juanlu (Ismael, min. 63); Patri (Molina, min. 63).