HERCULES: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar (Kiko, m.57), Tote, Tiago Gomes (Cristian, m.84), Sendoa (Thomert, m.68) y Portillo.

ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Amorebieta, San José, Aurtenetxe, Susaeta (Iturraspe, m.84), Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo (Muniain, m.54), Toquero (David López, m.39) y Fernando Llorente.

GOL: 0-1, m.46: Fernando Llorente.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Colegio Madrileño). Amonestó a Pamarot y Abraham Paz, por el Hércules; y a Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez y Aurtenetxe, por el Athletic. Expulsó al jugador local Fritzler (m.89) por doble amonestación.

Fernando Llorente, con un gol en el primer minuto del segundo tiempo, dio la victoria al Athletic en su estreno en la actual Liga y amargó el regreso del Hércules a Primera.

Tras una primera media hora de un ritmo trepidante, el partido se encaminó hacia el descanso con las fuerzas niveladas y sin que ninguno de los dos equipos superara a su rival con autoridad. El que más cerca estuvo de adelantarse en el marcador fue el Athletic, en un disparo de falta de Markel Susaeta.

En los primeros 45 minutos apenas apareció Llorente, pero el campeón del mundo con España, lo hizo en el primer minuto de la reanudación para cabecear a la red un centro de falta de Gabilondo. El Athletic se encontró mucho más cómodo y no pasó demasiados apuros.