Getafe - 1: Jacobo; Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Licht (Contra, min.62); Granero, Casquero, Polanski (Celestini, min.76), Gavilán; Uche y Soldado (Albín, min.48).

Athletic - 1: Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Etxeita, Koikili; Susaeta (Gabilondo, min.89), Orbaiz (Gurpegui, min. 81) Javi Martínez, Yeste; Ion Velez (Toquero, min.59) y Llorente.

Goles: 1-0 m.15: Soldado. 2-0, min 40: Llorente.

Arbitro: Ayza Gámez, del Comité Valenciano: Mostró cartulina amarilla a Mario, Polanski, Casquero, Contra (min. 75), Gavilán, Granero, por parte local y a Orbaiz, Gabilondo y Yeste por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 9.000 espectadores.

El Getafe cosechó su cuarto empate consecutivo, esta vez ante el Athletic, y ya mira de reojo a la zona de descenso, a sólo cuatro puntos, mientras que el conjunto vasco, de nuevo con Fernando Llorente de goleador, sigue con la cabeza puesta en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey y no aprovecha las debilidades ajenas para conseguir tres puntos.

Rara vez el Getafe juega un partido después de las cinco de la tarde. Por primera vez en mucho tiempo, los madrileños saltaron al campo con la ventaja de conocer el resultado del resto de los encuentros de la jornada. Estos no favorecían a los intereses de los locales. Una derrota, podría dejar a los hombres de Víctor Muñoz a tres puntos del descenso. Sin embargo, la presión no pudo con el Getafe, que sin embargo no pudo lograr los tres puntos. Desde el inicio del duelo agarró la responsabilidad y manejó el choque con criterio. El Athletic quedó a merced del acierto rival y se encomendó a Llorente.