Fernando Llorente cumple plazos en su aventura italiana donde acumula méritos y minutos a los que responde con una mejoría en su puesta a punto y goles como el que encarriló la victoria del Juventus ante el Nápoles de Rafael Benítez (3-0).

El delantero español, que ya plasmó sus intenciones en los duelos de Liga de Campeones contra el Real Madrid, volvió a contar con la confianza de Antonio Conte, que le situó de inicio en el trascendente choque de la Liga de Italia. Fernando Llorente respondió con un gol. El primero. El que abrió el camino del triunfo del campeón italiano.

Sobresalió ante sus compatriotas, base del Nápoles que ha creado Benítez. Pepe Reina, que se exhibió con buenas intervenciones, Raúl Albiol y Jose Callejón, que dejó el terreno de juego a falta de veinte minutos para dejar su sitio a Dries Mertens. Llorente, que dejó el terreno de juego en el último minuto sustituido por Fabio Quagliarella, acumula cinco tantos. Tres en la Liga y dos en la competición continental. Ambos ante el Madrid.

Al mismo tiempo que el Juventus daba buena del Nápoles, que encajó su segunda derrota en la competición, Joaquín y Borja Valero formaban parte del once inicial del Fiorentina para el choque ante el Sampdoria, que ganaron los locales 2-1.