+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La lluvia marca el empate de Hernán Cortés y San José

 

AREA 11
11/03/2013

HERNAN CORTES - 1: Rosiña, Lolo, Piña, Alvaro, Herrero, Salva (Diego, min. 75), Joni, Fran, Pomo, Cano, Sergio.

ATLETICO SAN JOSE - 1: Segas Gil, José Antonio, Roberto, Juanan, Bandera, Ordóñez, Facun (Pantoja, min. 85), Javi Asensio (Chiqui, min. 75), Cristian, Tonino, Mendo.

GOLES: 1-0: min. 30, Pomo. 1-1: min. 52, Ordóñez.

ARBITRO: Sánchez Sánchez Porro. Amonestó a Fran por parte del Hernán Cortés, y a Juanan por parte del Atlético San José.

El partido estuvo visiblemente marcado por la lluvia, que además de caer incesantemente en los días previos al duelo, convirtió el terreno de juego en una piscina en los primeros minutos. Una vez pasada la tormenta casi apocalíptica, los jugadores se adaptaron al terreno de juego. Si había algún atisbo de toque y amor al juego fluido antes del encuentro, se borró en el comienzo y Hernán Cortés y Atlético San José acabaron empatando a un tanto.

El patadón hacia adelante se convirtió en la única táctica y las ocasiones solo se dibujaban a balón parado. En un saque de esquina, Pomo conseguía adelantar al Hernán Cortés con un remate certero (1-0). Pasada la lluvia, llegó el descanso. En una llegada del conjunto nazareno, Ordóñez aprovechó su experiencia para disparar raso y empatar la contienda.