Talayuela vibró durante el fin de semana con el kick boxing , un espectacular arte marcial que cuenta con numerosos adeptos en la zona del Campo Arañuelo. Y es que, según registros de la organización, alrededor de 1.800 personas asistieron la Velada Internacional en el Pabellón Municipal, 300 más de las que hubo el año pasado. Es un evento que tiene visos de convertirse en un clásico dentro del calendario de la región.

El público disfrutó de un evento con los once combates que se disputaron y las tres exhibiciones de diferentes artes marciales. Ningún problema en cuanto a organización ni seguridad. Todo estaba previsto con antelación en función del número que se esperaba de asistentes.

Durante toda la noche la afición local demostró gran apoyo y ánimo a los dos deportistas locales, Youssef Meziane y Miguel García Cañete.

Los vencedores en sus luchas fueron Prezembyslaw Makal, Camilo Prieto, José Luis Aruz, Cristian Montero, David López, Modesto Pulido, Mario Sánchez, Gilardi Osvaldo y Julio Salomón. Los otros dos combates fueron declarados nulos.

Luchador en ambulancia

La única incidencia la protagonizó David Gálvez Martínez, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico más cercano por mareos y no encontrase bien después de su combate, en el que perdió ante David López. El problema no fue a mayores, pero se le practicaron las pruebas pertinentes para decartar cualquier contingencia.